Santiago, Chile

No hay productos en el carrito.

Términos y Condiciones

Al acceder a la página www.petrea.cl estás aceptando las condiciones de uso que han sido configuradas para su uso.

Si no estás de acuerdo con los términos y condiciones, te recomendamos no hacer el uso del sitio.


Primero

El contenido del sitio www.petrea.cl ha sido preparado con la intención de informarle sobre los productos que Mahut coloca a su disposición para la compra a través de internet. Usted podrá utilizar la información contenida en nuestro sitio únicamente con propósitos no comerciales, de manera tal que cualquier otro uso o modificación de los contenidos del sitio www.petrea.cl no están permitidos.

Todo el contenido del sitio www.petrea.cl pertenece a Cosmética y Decoración Marcela Contreras Fajardo E.I.R.L. quien se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones cuando lo considere necesario y sin necesidad de previo aviso. Por lo anterior, le sugerimos que cada vez que visite nuestro sitio, revise las condiciones de nuestra tienda online Mahut, con el fin de conocer el contenido y eventuales cambios.


Segundo

El acceso a nuestra tienda online es gratuita y pública, y no discrimina el acceso de visualización de la página de ninguna forma.


Tercero

Para realizar una compra se requerirán algunos datos personales, los que serán utilizados, para asegurar que ésta llegue al lugar y persona correcta. También serán utilizados con fines estadísticos necesarios para mejorar nuestra gestión, y señalar además, que no serán compartidos con terceros.


Cuarto

Reconoce que los datos que proporciona en nuestra tienda online son verdaderos y exactos, como asimismo asume el compromiso de mantenerlos actualizados, asumiendo, por ende, la responsabilidad por los perjuicios que pudiere causar a Mahut, a sí mismo o a terceros por la entrega de información falsa o inexacta.


Quinto

Nuestro sitio almacena cookies, que es un pequeño archivo de texto que se almacena en su computadora. Contiene la dirección del sitio web y los códigos que su navegador envía a nuestro sitio web cada vez que visita la página www.petrea.cl.

Cuando navega por nuestro sitio, el servidor necesita saber quién es usted, si quiere hacer cosas que requieran permisos. También pueden complementar cualquier otro proceso que requiera que el sitio recuerde información sobre usted al pasar de una consulta a otra.


Sexto

Mahut se reserva el derecho de corregir cualquier tipo de información, incluyendo y no limitado a precios, especificaciones y descripciones, términos de compra y ofertas de producto sin previo aviso.


Séptimo

Cuando un producto esté agotado, Mahut tiene derecho a cancelar la compra, y realizar un reembolso sobre el monto pagado por el cliente. De todos modos, antes de la devolución, nos comunicaremos con el cliente para notificar, y en caso de tener productos equivalentes acordar con el cliente reemplazar el producto agotado.


Octavo

Los precios publicados en el sitio, corresponden a valores brutos. Es decir, ya está aplicado el impuesto I.V.A. de acuerdo con la actual normativa vigente del S.I.I.


Noveno

Todos los productos son de la propiedad de Mahut, hasta que el proceso de pago sea finalizado con éxito. El precio aplicado a la compra es el publicado al momento de realizada la misma.

Los costos de envío y tarifas pertinentes son de conocimiento del cliente antes de confirmar una compra.


Décimo

Todas las compras realizadas en el sitio son realizadas a través de medios de pago autorizados que garantizan la protección de las mismas. Toda información pertinente a las tarjetas de crédito o débito utilizadas, es cifrada por SSL y no es almacenada.


Décimo Primero

Los envíos de compras solo se realizan en las comunas de la provincia de Santiago y en un plazo máximo de 7 días.

Nuestro partner de despacho es Kotorra, y la entrega es entre 24 a 48hrs, desde el retiro en nuestra tienda Mahut.

El cargo por envío es $3.350 i.v.a incluido y se reflejara en el resumen de pago solo si la dirección de despacho esta en las comunas habilitadas.

No se realizan envíos a direcciones laborales ubicadas en mall, supermercados, hospitales, clínicas u otros… Por temas de acceso y complicaciones de estacionamientos.


Décimo Segundo

La utilización de medios seguros para acceder al sitio, así como los resguardos de conexión son de responsabilidad del usuario. Por tanto, recomendamos tener en consideración lo siguiente: No utilizar accesos a internet pública o en medios de terceros. No acepte guardar su contraseña en el navegador. (Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome) Mantenga activa y actualizada la versión de antivirus y sistema operativo de sus dispositivos de conexión.

En caso de consultas, contáctanos a través de hola@petrea.cl

Abrir chat
¡Hola!, Alguna duda?
Hola!, ¿en que te puedo ayudar?