Santiago, Chile

No hay productos en el carrito.

Nuestra historia

Somos PÉTREA

Hola! Somos Pétrea. Una marca dedicada al diseño y fabricación de objetos de cemento.

Partimos con la idea de fabricar macetas de cemento para nuestro hogar. Es así como utilizando moldes de cartón de un solo uso y realizando mezclas básicas de cemento, arena y agua, nacieron nuestros primeros objetos.

Con el paso del tiempo, fuimos explorando y desarrollando nuevas técnicas para la producción de moldes y mezclas. Aplicando tecnología de impresión 3D logramos realizar moldes reutilizables, lo que, a su vez, también nos llevó a idear y crear nuevos objetos.

Ver el avance de nuestra exploración, nos motivó a buscar un nombre y comenzar con la tarea de compartir y comercializar nuestro trabajo, permitiéndonos abrir nuestra tienda web con envíos a todo Chile.

Pétrea / Pétreo: (Adj.) Que tiene la dureza, textura u otra característica propia de la piedra.

Misión

Fabricar objetos funcionales y decorativos, caracterizados por su simplicidad geométrica y oficio. Para así, entregar a nuestros clientes un producto de carácter único, capaz de decorar y acompañar distintos tipos de espacios y lugares.

Visión

Avanzar en el desarrollo de la personalización de proyectos y objetos de cemento. Explorar nuevas técnicas y escalas de fabricación, reafirmando nuestro compromiso con el medio ambiente.
Abrir chat
¡Hola!, Alguna duda?
Hola!, ¿en que te puedo ayudar?